Nuestra Escuela Infantil PASITOS cuenta con un proyecto educativo propio cuyo objetivo principal es el desarrollo integral del niño a través del trabajo de las inteligencias múltiples y en especial, dado el ciclo en que trabajamos, la inteligencia emocional; la cual les ayudará a tomar conciencia de sus emociones para mejorar sus habilidades sociales y prepararles para su vida adulta.
Nuestro proyecto PASITOS se basa en los siguientes principios:
- La felicidad de nuestros alumnos proporcionándoles cada día experiencias novedosas que les hagan disfrutar al máximo de su estancia en el centro.
- Apostamos por una metodología activa, participativa, vivenciada e integral en la que el juego es el motor principal en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
En PASITOS la educación psicomotriz es otro de los pilares básicos de nuestro proyecto, desarrollando las habilidades y destrezas de los alumnos para que tomen conciencia del propio cuerpo y el entorno fomentando así su autonomía.
Contamos con un equipo de profesionales motivados, con un alto nivel de formación e implicación.
Fomentamos la educación en valores: respeto, compañerismo, esfuerzo, generosidad…
En PASITOS existe una evaluación constante como medio de crecimiento continuo, del equipo docente, alumnos, instalaciones y servicios que ofrecemos.
LOS PILARES DE LA EDUCACION EN PASITOS, CON EL OBJETIVO DE CONSEGUIR LA FELICIDAD DE TU HIJO

A TRAVES DE ESTE MECANISMO

Otras características destacables de nuestra escuela infantil son:
- Tenemos capacidad para 74 niños.
- Disponemos de cinco aulas, una para cada tramo educativo, una sala polivalente y un gran patio al aire libre.
- Ofrecemos servicio de comedor.
- Todo nuestro material y mobiliario infantil está adaptado y homologado.
- Basamos nuestra labor diaria en una atención continua e individualizada al niño/a, tanto en los aspectos educativos como en los asistenciales, apoyándonos en una relación cordial de colaboración con los padres y en un intercambio de información continuo con los mismos.